Oscar Repetto (diplomado) junto al Presidente, Marcelo Perri y Juan Odriozola
Palabras del Presidente Marcelo Perri en ocasión del 95º aniversario de CUBA.
"Hoy es un día de fiesta, celebramos el 95 aniversario del club y tenemos record de socios que cumplen sus 50 años de ingreso. Mis primeras palabras como presidente en el cocktail de dirigentes las resumí en cuatro ejes o mensajes.
Presidente, dirigentes, club y compromiso, fueron breves y entendidas. Vamos a repetir la fórmula.
Presidente: Decirles que es un honor para mí presidir este Club y esta Comisión Directiva. Que trabajamos en ella con compromiso y profesionalidad. Que la carga de trabajo es infinita, pero nos sentimos infinitamente acompañados.
Dirigentes: Nos hemos multiplicado. Vemos en las subcomisiones, sedes y capitanías, nuevos socios y asociadas, jóvenes y no tanto, que acompañan en esta difícil pero gratificante misión de llevar adelante esta gestión.
En este periodo trabajamos intensamente en el reordenamiento de nuestros gastos y presupuesto y contamos para ello, lo destacamos y agradecemos, con el esfuerzo especial de secretarios de sede y capitanías.
Compromiso: Prometimos gestión y en eso estamos. Organigrama, procesos, controles, planificación, revisión de gastos, es la tarea nuestra de todos los días.
Prometimos y en eso estamos, trabajar en la renovación generacional de nuestros dirigentes y en tratar de recuperar la unidad de nuestro club.
Club: Hoy tenemos un desafío y es adaptar y modernizar la estructura administrativa manteniendo inalterables los principios y valores centenarios.
Cumplimos 95 años. Somos una institución ejemplar, por el comportamiento histórico de nuestros valores en el deporte. Por nuestro crecimiento y por nuestro principio de autogestión. Debemos comunicarlo.
Nuestro país y nuestra sociedad necesitan ejemplos como el nuestro.
Muchas Gracias.